Perdida de potencia

Se me estropeo el turbo me iso una rebolucion rara se me acelero pero se puso bien las revoluciones pero me perdió toda la potencia y le cambie el turbo por uno de 2º mano a un megane 1900dci año 2003 iva bien al cabo de 2 cemanas se me fue la potencia y para que ande bien en todas las marchas tengo que subirlo de vueltas 3500 a 4000 en todas las marchas. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Una de dos, o se ha vuelto a romper el turbo, o tienes un manguito de admisión del turbo flojo o suelto.
Como se te aceleró en marcha, te ha tragado el aceite por la admisión y es posible que haya acabado en el intercooler.
Si no lo has sacado para quitar el aceite que tiene, hazlo cuanto antes, o corres el peligro de que te vuelva a aspirar el aceite y auto acelerarse.
Gracias por tu información en el taller le han echo todo eso y no dan con el fallo de la perdida de potencia y también le desconectaron la válvula egr y tampoco dicen que la maquina no detecta ningún error y que las presiones del turbo están bien pero seguimos sin saber de donde viene el fallo ¿de qué más cosas puede ser el fallo de perdida de potencia?
Suelta el escape a la salida del colector y lo pruebas a escape libre.
¿Has limpiado de aceite el intercooler?
Gracias se lo voy a decir al del taller, sabes si puede ser del catalizador, o de alguna cosa más es pa decírselo al del taller porque lleva el coche 9 días en el taller y entre las fiesta y que el mecánico no da con el fallo lo estoy pasando fatal si poder ir a trabajar. Gracias por todo.
Perdon q se me habia olbidado y ¿puede ser por culpa de eso si el coche despues de que el otro turbo se rompiera se le cambio y el coche iva bien igual que antes de romperse el turbo es decir el turbo sustituido junto con el coche ivan muy bien, el porque puede ser: que despues de ir ¨dos¨ semanas bien un dia en la autovia noto q deja de tirar el coche . y tengo que ir subido de reboluciones en 1,2,3,4,5 para q coja un poco de potencia  tengo q subirlo de bueltas a 4.000 y en cada marcha para q coja con potencia en la sigiente marcha y echando umo negro, al pricipio cuando le paso, ahora ya echa menos si no lo hago asin se queda vegeta y tengo q reducir para ir con potencia. es decir siempre en una marcha menos para tenerlo acelerado    attm gracias.
Puede ser de ahí, o de cualquier otra parte relacionada con la admisión o la alimentación del gasoil.
Prueba también a desconectar el caudalímetro.
Hay que ir descartando las cosas más sencillas de probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas