Avería puntual

Hola Bruno, lo que te había comentado de la bajada de vueltas anduve estos días con el coche y no me lo volvió a hacer, de todas maneras ya le quité las juntas al filtro viejo por si acaso lo volviera a hacer.
Lo que sí que me pasó fue al pisar el embrague y empezar a soltarlo como un roce no metálico con el coche encendido, ya es la segunda vez que me pasa en tema de tres meses, ¿qué será otro fallo del embrague desgastado? A parte de entrar mal la marcha atrás y la primera de vez en cuando.

1 respuesta

Respuesta
Ufffff... cojinete de empuje a punto de desfallecer, me temo que no batirás el record de kms a un embrague de un jtd
Ya me parecía, ¿cuántos Km le calculas que le pueden quedar?, voy a aprovecharlo un poco más.
Difícil de decir desde aquí, si suena cada vez que lo pisas muy fuerte, 5.000 km, si es de vez en cuando 15.000 kms, también depende de si haces carretera o cuidad, más ciudad = menos duración.
Osea dos telediarios, suena de vez en cuando, pero casi todos los kilómetros por ciudad, voy a preguntar en un taller de mi zona a ver cuánto me llevan haciéndole lo del bimasa que me comentaste, si me sale mucho lo cambiaré yo.
Me fastidiaría mandarlo a un taller porque este es un chollo que me gustaría hacer pero el tema que voy a tener un niño ahora este mes y tengo el problema de falta de tiempo, entre chollos de fontanería, electrodomésticos, jardinería y alguna otra chapucilla que sale por casa, bueno ya sabrás, y no sé que pasa que llevo una temporada que se me avería todo en casa.
Un saludo y gracias.
Si es que decido cambiarlo yo ya te haré alguna preguntilla más.