Comprar coche 5+2 plazas

Quiero comprar un coche de 5+2 plazas y estoy dudando entre el citroen gran picasso millenium 110 cmp y el renault gran scenic family edition dci 110 cual me recomendáis hay algún otro modelo que me recomendéis

1 Respuesta

Respuesta
La elección de un coche siempre es cosa tuya pero aquí te voy a dejar unos detalles de cada uno y cual seria mi elección. Para empezar estamos hablando de 2 grandes marcas y yo no añadiría más modelos, aunque a considerar de la misma especie seria el peugeot 5008, pero yo la descartaría porque lleva el mismo motor que el citroën y este sale más barato. El citroën gran picasso es un monovolumen bonito, gran espacio interior y un motor muy noble, consumos reducidos y mucha fiabilidad. El renault, como siempre ha destacado, suelen ser más toscos y serios por el interior, aunque esta version si es muy bonita, el punto a favor es la gran elasticidad del motor, eso si, restando puntos al tener un poco más elevado el consumo. Por lo demás, son coches que si no los llenas hasta los topes les falta algo, y siempre habrá que ponerlos a prueba con sus numerosos huecos. Mi elección sería el citroën c4 picasso, aunque por razones no demostrables, solo por la fiabilidad que la marca me ha demostrado en 20 años, pero ya se sabe, el que te guste te lo quedas. Disfruta tu futuro coche
Gracias por la respuesta seguramente me decantare por el citroen ya que he tengo un xsara picasso y me ha ido fenomenal y renault no lo he probado nunca