¿Junta carburador donde?

Hola, para un mejor funcionamiento del carburador solex de mi Citroën AX me he dispuesto ha cambiarle la junta, pero el problema es que no se pueden conseguir por ningún lado, ¿cómo puedo conseguir juntas de carburadores o que solución puedo tener ya que ese carburador se cambio por uno de desguace? El original se cambió también por tomas de aire y este prefiero repararlo cambiando la junta nada más...
Respuesta
No se donde has buscado, en tiendas de recambios multimarcas, sigue habiendo ese tipo de juntas, por otra parte en citroen original si el carburador es de deshuace lo tienes más complicado ya que ue ellos se rigen por numero de chasis, y te darían la que llevaría ese carburador de origen. No se que tipo de problemas tiene ese carburador, pero te comento, las tomas de aire solo seria por la junta inferior con el colector, las demás juntas aunque están bien colocarlas no tiene nada que ver con tomas de aire, a excepción de la tórica que lleva en el tornillo de reglaje de co. Los carburadores solex, sobre todo si son de doble cuerpo, se suelen doblar el plano inferior, coge una lima buena y planificalo, con cuidado de no comer demasiado. Ponle junta nueva y seguro corregirás la toma. Por último asegurate que no hay ningún tubito de aspiración picado.
En la citroen recambios originales ya no tienen nada de carburación porque fui ayi a pedir las juntas y la junta del colector también se la cambié... los tubos también están bien pero lo que pasa es que se le notan como pequeños baches al acelerar, lo típico de las tomas de aire, ¿reviso también los tornillos de colector de entrada?
Exactamente que es lo que le notas, si es unos pequeños tirones al acelerar, incluso en vacío, mira el inyector del carburador, si la membrana esta buena, con el motor parado y viendo la parte interior del carburador, toca el acelerador y mira si el chorrito del inyector es uniforme y abundante, si no el problema lo puedes tener ahí, puede estar obstruido o puede que sea la membrana la que no este buena. La toma de aire te da un ralentí inestable, si eso no le ocurre tienes que pensar en otra cosa.