Renault 18 -1.4

Hola, tengo el siguiente dilema, compre 1 stereo y al subir el volumen me hace interferencia con el motor( supongo) y se me corta el sonido 1 seg.y así continuamente
lo loco es que con el motor apagado no hay dramas, es cuando lo enciendo, así que no se que sera... ¿tienes una idea el problema que lo causa?
Por otro lado aprovechando que conoces renault.. Yo tengo un renault 18 1.4; el drama mecánico que tengo es que me queda el pedal del freno abajo, es como que tengo que bombiarlo para poder frenar, porque sino queda abajo y no frena como debería, ademas como que se mueve un poco cuando aprieto el embrague... ¿sera la bomba de liquido de freno?... Me comentaron que eso podría causar que quede abajo el pedal
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la bomba de frenos, pero antes tienes que purgar los frenos por si tienen aire http://rverdial.webcindario.com/como%20%20cambiar%20el%20liquido%20de%20frenos.htm y tensar los frenos traseros.
Si no coge pedal, tienes la bomba mal.
En cuanto al equipo de música, tienes que comprobar la instalación que le has hecho, porque seguro que no está correctamente.
No se qué equipo le has puesto ni el coche al que se lo has colocado (¿R18?). Tienes ayuda en este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/conexiones%20de%20radio.htm
Si lo tienes bien y sigue haciendo ruidos, me das todos los datos del equipo y del coche para desparasitarlo.