Inflado por nitrógeno

Quería saber las ventajas y desventajas del inflado de ruedas por nitrógeno. También quería saber como son los neumáticos de la marca Kelly y Armstrong y los amortiguadores marca BOGE.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Ventajas? Pierden menos presión los neumáticos que con el aire convencional. ¿Desventajas? No se encuentra en muchos sitios y tienes que pagar ( el aire te sale gratis en cualquier sitio).
Sobre los amortiguadores BOGE, se trata de la segunda marca de SACHS, son más sencillos que unos amortiguadores monroe por ejemplo, y no puedes esperar la misma estabilidad que unos buenos amortiguadores, pero para un coche que pise mucha ciudad y no suela realizar grandes trayectos, te sacan perfectamente del paso.
Los amortiguadores son para un segundo coche del cual sólo voy a realizar trayectos de 100 kms diarios por autovía ( casa-curro ; curro-casa ) a una velocidad normal ( 100 km/h como mucho ). Y ¿Respecto a los neumáticos?
Gracias
Son más de neumáticos derivadas de primeras marcas, pero con calidades inferiores, para cubrir cuotas de mercado más económicos. La durabilidad y agarre tan en seco como en mojado no es el mismo que un neumático Michelin por ejemplo. En neumático, soy partidario de coger primeras marcas. He visto muchos casos de gente que le ha ido bien con marcas secuendarias, pero también otros que sin motivo alguno ha sufrido reventones, bultos, desgastes prematuros, agarre 0 en situaciones de mucha agua, etc, y ten en cuenta que el único contacto que tienes con la carretera son los neumáticos. Yo escatimaría en todo menos en eso.