Vibración

Buenas tardes, desde hace poco tiempo noto que el motor que es un diesel hdi hace un ruido como más grave y vibra más que antes; tuvo problemas con el cableado del relé y llegaba a pararse pero eso ya se solucionó. ¿Es normal que haga ese ruido y vibraciones? ¿Se puede ajustar algo para evitarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué años y kms tiene tu coche? Dependiendo de esto, es posible que fueran los tacos de motor o soporte de motor, que cuando acarrean desgaste no absorben bien las vibraciones y esto repercute en la vibración de todo el coche, en los diesel sobretodo es en los que se percibe más, al ser motores más ruidosos generalmente. En caso que fuera esto, es una avería nada cara de reparar.
El coche tiene 11 años y 140.000 kmts, supongo que será eso que comentas, una vez andando ya no se nota casi,
Estoy casi convencido que son los tacos de motor. A partir de los 100.000 kms, en la mayoría de coches suelen pecar. También depende, un coche que haya hecho mucha zona de baches se le pueden fastidiar antes que uno que haya ido siempre por carreteras asfataldas, por ejemplo. En tu caso con 140 mil kms, casi seguro que será eso.