Aire acondicionado

Buen día, tengo un Fiat Palio 2008, active 1.4, cuando enciendo el aire acondicionado en ciudad siento una baja de corriente o tensión en el motor por ejemplo si estoy detenido en un cemaforo, en cambio si voy por autopista, ruta o en velocidad no pasa. Hace poco que lo hace, al punto que estando en punto muerto y el aire acondicionado en en punto 2/4 se paro el motor.
¿Es normal la baja de tensión? Le hago todos los service, tiene 35.000 km. Etc.
Gracias de ante mano.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
No es normal.
Tiene que estar fallando el sistema de autoacelerado.
Todos los sistemas de aire llevan unas electroválvulas que regulan el ralentí.
Revisa los tubitos de admisión porque puedes tener alguno desconectado de alguna electroválvula.
Revisa también todas las clemas de los componentes que tengas en el circuito del gas del aire acondicionado.
No tengo documentación de ese coche, por lo que poco más puedo decirte.