Laguna Expresión 2001 no arranca error SERV

Hola. Mi Laguna expresión 2001 ha dado circulando una alarma en el salpicadero: SERV.
Esta tarde al meter la llave-tarjeta, no se encendía ninguna luz en el salpicadero, sólo funciona la radio, elevalunas, climatizador, luces interiores... PERO NO ARRANCA y se queda autobloqueado el volante.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que falla el tarjetero, intenta sacando y metiendo la tarjeta y si lo consigues no lo pares y levalo al taller, posiblemente te tengan que cambiar el tarjetero
Hola.
Ayer tarde, una de las veces, arrancó y lo dejé en el taller.
Me comentaron lo mismo pero que iban a comprobarlo.
Muchas gracias.