Duda sobre Garantía coche de segunda mano

En mayo de este año me compre un coche de segunda mano en un concesionario multimarca de segunda mano Premium Car, dicho coche se me averió en la carretera, llamé a la grúa y lo llevaron al concesionario oficial Jeep, informé al vendedor y me dijo que lo sacara de allí que ellos tienen otro taller sin experiencia en esta marca, por ello me gustaría saber si el vendedor ¿puede obligarme a arreglar el coche en su taller porque le sale más barato?
Respuesta
Lógicamente quien te vende el coche y te da la garantía es quien la cubre y puede llevar el vehículo donde quiera para solucionarte el problema y no tengas miedo por que los talleres multimarca sabemos muy bien lo que hacemos y con la misma garantía