¿Qué hacer cuando cambias la batería del coche?

Hola, buenas.
El caso es que me compré un Opel Astra hace 2 años, de segunda mano, y recientemente he tenido que cambiar la batería, por lo que cuando he ido a usar la radio me ha pedido un code que rebuscando en los papeles que me dieron cuando compré el coche no aparece.
El tema es:
A) ¿Tiene solución? ¿Cómo lo arreglo?
B) No la tiene... ¿Puede exigirle algo al concesionario en el que me vendieron el coche? ¿Se consideraría como vicio oculto?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si que tiene solución y es ir a la opel a pedirlo con la documentación y si sabes en el concesionario que se vendió tendrán el código en el ordenador y no te cobraran pero si tienen que pedirlo fuera si que te cobraran y lo malo es que el anterior propietario cambiara el código y entonces no valdrá para nada la radio, en cuanto a lo del concesionario que te vendieron el coche no creo que le puedas reclamar nada pero quizás tenga los datos del antiguo propietario y pueda preguntarle si se acuerda del código