Cambio de parabrisas

Hace dos semanas me han cambiado el parabrisas de un Audi A-4 en un taller especializado en lunas, estoy notando a cierta velocidad un ruido de aire y alguna vibración, no sé si en los perfiles exteriores, que antes no notaba, ¿qué puedo hacer?, ¿Se puede reclamar al taller?. Aclarar que no tengo factura puesto que lo hicieron directamente a través del seguro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que se debe de hacer cuando se nota alguna anomalía en un vehículo acabado de reparar, o en periodos posteriores a la reparación, es acudir al taller que lo repa´ró y comentarle lo que pasa, si ellos no consiguen ponerle un remedio eficaz, y usted considera que la reparación no es grata, o no se realizó con la debida delicadeza, pues si debe de ponerle remedio, o reclamarlo.
¿Qué le aconsejo? Que pregunte en el seguro donde lo arreglaron y pregunte. Si sabe donde lo tocaron presente allí mismo y coméntele lo que pasa, supongo que algo no quedo bien rematado, un cristal mal pegado, una goma mal metida... hágalo revisar, sea quien sea el que lo pagó, o quien tenga la factura, no debe de ser seña para evadir responsabilidad.