Luz adicional coche

Hola tengo un opel frontera y quiero ponerle una luz en el portón trasero, con un interruptor interno para poder encenderla cuando de marcha atrás en el campo o zonas oscuras. El caso es que no se si para eso la tengo que homologar en la ITV, la lámpara que he buscado es una antiniebla delantera de un ford fiesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes que homologarlo y no te lo van a homologar puesto que no se puede colocar un antiniebla delantero en la parte trasera, tendrías que desmontarlo cada vez que irías a la itv y para conectarlo te serviría con conectarlo a la lámpara de marcha atrás a través de un relé