Neumaticos de mi Ford Focus

Acabo de comprar un Ford Focus Tddi, y con 6000 Km. Tengo los neumáticos para cambiar. (El coche tiene menos de 3 meses y son los neumáticos de fabrica)
Me gustaría saber más o menos los kilómetros, con una conducción
Normal, aguanta este tipo de neumáticos.
EcoContact CP H 195/60 R15
Sin otro particular y agradeciéndoles de antemano la información.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
No dices si se desgastaron los nemáticos delanteros, traseros y si los desgastes se produjeron por el exterior, por la banda de rodadura o por el interior. Pero de todas formas es ANORMAL que en 6000 kms se desgasten unos neumáticos. Tienes que reclamar y EXIGIR que de ahora en adelante no se produzcan desgastes "prematuros".
Es inadmisible, aunque se conduzca de forma "Fangio" que unos neumáticos no duren más allá de 20000 Kms, y en conducciones normales deberían de durar sobre los 50 ó 60000 Kms (10 veces más de lo que pasó en este caso).
El coche tiene un problema de "corvergencia" y para empezar a EXIGIR TUS DERECHOS y saber lo que tienes que decir, mira con atención la Web: www.autoxuga.com, en ALINEADO DIRECCIÓN y después RECLAMA, sino corres el riesgo de que "te enrrollen" y "el derecho al pataleo".
Si los clientes saben ALGO sobre lo que deben de reclamar, las Marcas no harían cosas como hacen.
Todos los neumáticos del mercado SON BUENOS aunque lógicamente unos se diferencian de otros tanto en precio como en calidades.
Espero que te sirva lo que te digo para hacer valer tus derechos.