Degradacion aceite sintetico

Hola tengo un peugeot 407 de gasolina, el cual le suelo hacer sobre los 1.000km al año, (pocos km), y mi pregunta es que cuanto tiempo, si le hago ese kilometraje al año puede durar el aceite de motor si es sintético sin llegar a degradarse, pues unos me dicen 2 años y otos 3 años si no le hago muchos kilómetros. ¿Cuál es su opinión? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los aceites sintéticos al no ser derivados del petroleo tienen una longevidad mucho mayor, puedes esperar a los 3 años y cambiarlo sin ningún problema.