Inyectores

Wenaas tengo problemaas kn mi cocheee y kreo k son lo inyectores peroo no lo seee!!! Es un opel astra del 2001 dieseel y aveceees se enciende una luz en el marcador y el cocheee ya no tiraaa casiii nada peroo a los 30 sec o asiii se kitaa ii tiraaa bastantee biien y avecees cuandoo arrancoo despuees de 1 dias o 2 saca mucho humo y el motor suenaa mal podrian ser los inyectores??? Y kuantoo kostariia cambiarlos?? Graciias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de decir lo que cuesta, hay que saber lo que tiene.
No creo que sea el problema de los inyectores, sino de alimentación de aire.
Yo empezaría por limpiar la válvula EGR y después comprobar el turbo http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm
Tienes una ventaja grande, y es que se ha encendido el testigo de fallo.
Eso quiere decir que el fallo está memorizado y si lo llevas a la casa, sabes en un momento lo que le pasa al coche.
No se debe de tener tanto miedo a la casa oficial, porque la mayoría de veces sale más económico que cualquier otro taller.
Te agradecería que no escribieras en lenguaje de móvil. Es más sencillo de entender para la mayoría.
Vale muchas gracias! ¿Y por que a la mañana siguiente al arrancarlo saca mucho humo y el motor suena raro? Pero no me pasa todos los días!
Si arranca a la primera, los inyectores casi seguro que están bien.
¿Suena a golpeteo?
Cambia el filtro del gasoil.
Cambia el filtro del aire.
Si sigue igual, me lo dices.
El coche si arranca a la primera pero le cuesta y no se escucha ningún golpeteo! Muchas gracias por las respuestaas!
Cambia esos filtros y me cuentas.
No le vendría mal limpiar de virutas el captador de punto muerto superior (PMS).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas