Ruido en coche

Buenos días rverdial
¿Tengo 1 renault kangoo hace ruido al andar
en especial al andar en punto muerto y al cambiar de marcha que puede ser? ¿Es peligroso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que oír el ruido para identificarlo.
Usa este enlace de mi web y me dices si está entre ellos.
http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm
Buenos días
Me ha costado leer los ruidos porque la pg en principio solo se ven lineas verdes y azules
pasando el ratón por encima muchas veceees he podido leer con dificultad y creo que el ruido no se parece a esos seria como un ñiek ñiek ñiek ya te digo se escucha muy fuerte cuando avanza y le dejo en punto muerto.
Por otro lado el link que me mandas es muy aclaratorio para el mantenimiento.
Gracias
Intenta abrir el enlace con Internet Explorer.
Vas a hacer unas pruebas.
Cuando estés en carretera, lo pones un punto muerto (hace ese ruido). Aprovecha en una recta y paras el motor ¿Hace el ruido?
Vuelve a poner el motor en marcha y haces la misma operación pero sin parar el motor. Gira levemente la dirección ¿Cambia el sonido?
Si no notas nada, intenta mandarme un archivo de audio a [email protected]