Pintado de coche

Hoy por la tarde ya llevé el golpe de la puerta al sitio, ahora sólo me queda alisarlo con masilla.
Al final voy a seguir tu consejo y voy a pintarlo todo ya que tengo pinceladas por todos lados y este último golpe ya dejó rayas muy profundas en la chapa que no se disimulan de ninguna manera.
¿Algún consejo antes de meterme al curro?
Tengo pintado máquinas a pistola preparándolas antes del pintado pero sé que un coche es algo más complicado, sobre todo por el tema del barniz que según tengo oído gotea con facilidad.
Tengo pintado una moto y la pintura ya venía con la laca fue muy fácil pintarla.
En cambio en el coche debo de dar dos capas de pintura y una de barniz, no hay una pintura con el barniz ya incorporado, es que el tema de la laca me da un poco de respeto, el coche es gris metalizado claro.
Tengo cabina de pintado en mi trabajo, compresor de aire, lijadora orbital y pistola de pintado, ahora falta mi mano de obra y tus consejos para realizar a poder ser un buen trabajo.
¿Cuánto estimas que me saldría en un taller no oficial de chapa y pintura más o menos?

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como esta el trabajo y si no tienes bollos grandes ... por 600 euros seguro que encuentras a alguien que te pinte el coche entero.
Pues pensé que sería mucho más, por 600 euros casi que no me meto en líos ahora a ver si tengo suerte y encuentro algún taller que me lo haga por ese precio.
Ya entre pintura, disolventes, laca, activadores, aparejo y lijas me sale por 240 euros así que por 360 euros de diferencia no me complico.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas