Daño en chapa

Hola Bruno una vez más con preguntillas sobre mi Marea, no sé si podrás ayudarme con tema de chapa pero bueno yo te hago la pregunta y luego me dices.
Este día se llevó un golpe mi mujer con el coche, no es mucha cosa, es en la puerta trasera del lado derecho que está algo abollada pero no llegó a plegar la chapa y la manilla rozada, luego la rozadura pasa del depósito, pienso que la mayoría de la rozadura saldría con alguna cera ya que es rozado superficial quedó negro, y el abollado desmontando los plásticos de la puerta y dándole un empujón hacia fuera quedaría pasable y luego la maneta le retoco con un poquillo de pintura de la numeración de la pintura del coche con pincelillo y pienso que quedaría bastante disimulado, ¿algún consejillo?
¿Qué cera puedo usar? ¿Tengo qué darle luego con la pulidora o basta con frotar a mano?.
Creo que el coche con tanto golpe que tiene por todos lados se va a acabar antes por chapa que por mecánica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para pulir vale con pulimento normal, le das con un paño fuerte y ya vale, lo del pincelito, ejem, ejem, lo tendrás difícil para dejarlo regular, aplícalo con capas finas por dentro de la rozadura y aver si queda algo disimulado.
Estos coches traen un tratamiento buenísimo de chapa y es difícil que crie oxido, a no ser que dejes la chapa al aire, por lo demás cuando este todo lleno de bollos, píntalo entero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas