Baja de vehículo

Hola. He entregado mi coche en la renault al comparles otro, y mi duda es, si ellos tienen que dar de baja el coche antiguo, tanto en trafico, como en el ayuntamiento, porque me acaba de llegar el impuesto de circulación, que tampoco se si he de pagar o no, puesto que hace ya 5 meses que no tengo el coche.
Respuesta
La baja de trafico te la tiene que dar el concesionario ya que ellos se encargan de mandar el coche al desguace y el desguace se la dan a ellos, tu tienes que ir con el documento de destrucción de vehículo al ayuntamiento para dar de baja el numerito