Mi Cierre de pregunta

Chihuahua, Chih. 23 de Septiembre del 2010
  Sr. Rinait:
  Sr. Tengo a mi ver mi falta de experiencia en estos tramites de ejecución para estos
asuntos, yo me dì la facultad de hacer mis preguntas por las fallas de mi auto Renault
Scenic 2001 el cual se acelera, e hice el planteamiento y recibí sus posibles soluciones,
las cuales no he podido dar con el problema, así he seguido, yo escribí varias veces
a usted y dì mis explicaciones, y usted me contesto satisfactoriamente a todas mis
pregunatas; y estoy muy agradecido de su importante respuestas, creo también que
yo cerré mis preguntas, pero tal vez yo no lo ejecute correctamente y no surtieron efe
to, porque me están enviando un correo a que yo no he ejecutado dicho cierre, es por
esto que yo me estoy reportando, para efectuar dicho cierre pendiente, que dado a mi
ignorancia no lo hice bien. Espero hoy si lo haga correctamente, pues ya soy demasiado
obsoleto en los manejos cibernéticos, aquí si no doy una, aunque yo no sea muy
dado a no leer libros los leo y muchos, pero no se me quita la ignorancia. Ya ve que
también me equivoque de nombre de person.
  Ruego me disculpa y estoy apenado y muy agradecido por su atención.
    Quedo de usted Saludos.
           Alfredo Valenzuela

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar la pregunta hay una pestaña que pone cerrar y puntuar según lo creas conveniente pues de otra forma la pregunta me sigue apareciendo y tengo que revisarla
24 de Septiembre del 2010
  Hola Sr. Rinait:
Agradezco mucho su asesoría que nos dio, fue de mucha utilidad, porque nos ayudo a
descubrir, el funcionamiento de estos tan finos carros, que mucho desconocemos, no
hemos reparado el daño, por falta de tiempo, pero ya esta detectado, y también
con su ayuda localizamos otras enigmas que no habíamos visto. Todavía tengo muchas
preguntas que hacerle, pero he andado muy ocupado en otros trabajos y si usted nos
lo permite, se las plantearemos con más precisión en otra ocasión.
  Gracias por su atención y disculpe por mi omisión por ignorante, creo que hoy si se
finaliza esta pregunta.
    Buena suerte..
    Alfredo Valenzuela