Cambio pneumaticos

Saludos a todos los expertos. Agradecería me respondieran a una duda que tengo. Quisiera cambiar los neumáticos de las ruedas delanteras a las traseras para acabar de aprovechar la vida del pneumatico y no se si tengo que cruzarlos o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los neumáticos no se cruzan debes de montarlos en el mismo lado pues
La goma de los neumáticos esta gastada en ese sentido de giro y si lo colocas en el otro lado cambia el sentido de giro y se gastara antes e incluso se pueden levantar cachos de goma gastada