Tornillos palieres

Hola Bruno tengo una preguntilla, el otro día cuando le cambié el aceite al coche me fijé en los tornillos de sujeción de los palieres a la reductora y llevan una cabeza estos tornillos de 6 puntas y no son torx, ¿valen las torx? ¿Cómo se llaman estas cabezas?

1 respuesta

Respuesta
1
Son torx invertidos ... je, je, je ... se pueden quitar con una llave exagonal de vaso, buscate una que entre y ya esta.
Pues ahora no me doy cuenta si la cabeza exterior era hexagonal o redonda, son iguales que los de las tapas de la correa de distribución pero de otra medida
Aver si no estoy confundido, son como los torx pero al revés, en vez de un vaso allen, es un exagono pero de seis puntas, ¿es así?
Son como si fueran de cabeza torx para meter la punta, con seis picos igual que la torx pero estos picos en vez de estar rematados con punta puntiaguda es recta, hasta igual valen las torx.
Ya, son torx de almena, son como si fuera una almena de un castllo, te valen los torx
Justo no puede estar mejor explicado como la almena de un castillo, pues tengo toda la herramienta para hacer el chollo, lo del embrague sigue igual de momento no fue a más esperemos que por bastante tiempo, je, je...
Gracias una vez más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas