Golpes en la dirección

Buenas, tengo un subaru loyale 1991. Hace unos días he notado unos golpes repetidos en la dirección. Especialmente en bajadas, cuando el motor esta frenando. ¿Alguien sabe que provoca esos golpes? Me han hablado de homocineticas, crucetas, terminales de dirección etc...

1 Respuesta

Respuesta
No te aseguro nada ve con un experto pero en este caso puede que sean tus soportesya que si fuesen las trisetas se kedaria sin tracción trata de no gira toda tu dirección por completo siempre deja una vueltas de sobra ia que se te safaria la flecha de la omosenetica y puedes perder la tracción si son tus soportes no pases los topes volados checa al cambiar de velocidad siemte un golpe en la máquina y esto puede averiar tu caja de velocidades lo cuan te saldrá más caro así que en los golpeteos no trates de meterle mucho de lo contrario escuchara un golpe más fuerte y se tronara tu kaja de velocidades kabialos antes que sea tarde a y ieva un mecánico que te diagnostique bn que es es si es lo que te digo me avisas ja de menos para ver si como hablo se no jaja cuidate suerte! Y maneja con prekausion sobretodo cuando ieves a alguien contigo suerte!