Cambiar las luces

Bunas noches... Amigo de ante mano pido por discukpas por mis pocos conocimientos sobre el tema... Lo que ocurre es que hace poco compre mi primer auto un renault twingo del 96 y pues el tenia unas luces halógenas 60/55 y yo quiero ponerle 100/90 pero no se si esto traiga algún efecto secundario negativo como por ejemplo que se descargue la batería por hay he leído términos que no estoy seguro de que tengan que ver pero pues dice que para poner esas luces es necesario un relay(ni idea que sea) o unos elevadores, me gustaría saber si en realidad esto es necesario o si simplemente se le combian los bombilllos que tiene por los nuevos y ya... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente para poner estas lámparas es necesario montar unos relés que aparte de no dejar que caiga la tensión y por lo tanto tengas más luz protegen los circuitos de alimentación para los faros como llave de contacto, mando de luces y caja de fusibles que de otra forma podrían dañarse