Salpicadero

Tengo un laguna 2.2dci, me entra aire caliente por una rejilla que hay al lado del acelerador cuando abres una ventanilla(la que sea) e incluso conectando el clima.El salpicadero se pone tremendamente caliente cuando bajas la ventanilla, pero además luego al subirla el salpicadero se pone muy frio si tienes el clima.
¿Por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te pasa de repente? ¿Antes iba bien?
Cuando se abre una ventanilla, el aire circula con menor dificultad y puede provocar que el calor o el frío circulen más deprisa.
El bloque de repartición va debajo del salpicadero, por lo que es lógico que llegue a pasarse la temperatura, sobretodo a la pierna derecha del conductor.