Slk 200k 2004 oscilacion ralenti

Muy buenas, tengo un problema con el coche, lleva ya así como desde los 60.000km. Más o menos haciéndolo el ralentí oscila el coche tiene 85.000, y solo me cuesta dinero pero nadie me lo arregla ni el concesionario ni el taller oficial, me comentaban que podía ser la mariposa que limpiándola... Lo hacen y nada, cambian bujías que estaban nuevas y nada, comprueban con el ordenador y me dicen que nada pero tampoco veo los papeles, cada visitas de estas ya sabrás por cuanto me salen no paro de gastar tiempo y dinero pero no saco nada en concreto, si me pudieses orientar un poco (aparte de que cambie de talleres) jajaj muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices puede ser una toma de aire pero me cuesta creer que no encuentren que no encuentren nada desde luego no es un fallo electrónico pues quedaría reflejado en la memoria de averías de la centralita, puedes probar con el motor arrancado en ralentí a mover uno a uno los tubos de goma que van a la admisión por si habría alguno roto o rajado notarias como varia el ralentí al moverlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas