Cambiar cable para mp4

Hola, poseo un renault laguna el cual lleva incorporado el equipo de audio de la casa de la marca cabasse. Encima del aparato ahí un hueco en el que en su día me colocaron un cargador de cds (el cargador va en el maletero). Como la tecnología avanza a pasos agigantados al poco tiempo quise ponerle una toma para mp4 y esta entrada me parece que la sacaron del aparato de los cds. Simplemente se trata de un cable con macho en los extremos y va a la entrada auxiliar del aparato y el otro al mp4 (pareado incluido). Ahora al poner el mp4 parece ser que el cable está medio partido por la parte del mp4 porque se oye muy mal y con solo tocarlo un poco se oye bien y así estamos.Yo quisiera cambiar el cable pero no sé como acceder por la parte del equipo. ¿Cómo se quita el cabasse? Una vez quitado creo que podré acceder por la parte de detrás, ya que no creo que haya que desmontar el salpicadero. ¿Qué me dices, amigo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco la marca del aparato pero saldrá como todos metiendo una pletina de desbloqueo por los agujeros que llevan en el frente quitando el cerquillo del aparato pero si no tienes las pletinas lo tienes difícil alguno aveces salen tirando moviendo el aparato hacia
Los lados y si no tienes que buscar unas pletinas de desbloqueo o hacer unas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas