Ruido en 307

Hola, hace 2 meses lleve el coche al taller a cambiar unas pastillas, le dije al mecánico que me mirara por que el coche me hacía un ruido y me dijo que era la correa de distribución el coche es un 307 sw con 60000km por desconocimiento cambie la correa la bomba y 5 taques. El ruido ha cambiado ahora es un ruido que es como un avión cuando llega a 90km/h

1 respuesta

Respuesta
Creo que has quitado el ruido más fuerte y vas oyendo los siguientes.
Puedes tener un rodamiento de rueda trasera mal.
Echa un vistazo a este enlace http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
El caso es que el ruido que yo oia no era este.
Este ruido es mucho más fuerte y me da miedo que pudiese ser el turbo
El turbo no suena así.
Para probar si es del rodamiento trasero, pon el coche en movimiento en una recta.
Cuando haga el ruido, para el motor y déjalo que ruede en punto muerto.
Si no suena, el ruido es de motor o escape.
Si suena, gira LEVEMENTE el volante. ¿Cambia el sonido? Rodamiento mal. Levanta las ruedas una a una y haz girar la rueda para localizar el que suena.