Donde comprar furgoneta económica de alemania

Hola, llevo un tiempo interesado en comprar una furgoneta tipo VW transporter o otro modelo similar preparadas con cama para dormir etc... Al parecer hay furgonetas traídas de alemania las cuales bajan bastante el precio respecto a las de aquí, quería saber un poco vuestras opiniones, si conocéis páginas de internet interesantes, empresas que conozkais, empresas de confianza que se dediquen a traer vehículos de alemania, etc...
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Respuesta
En Düsseldorf hay una empresa que es de las mayores de vehículos usados de Europa: AUTO FISCHER.
Mira a ver en internet. Seguro que tiene página web ( autofischer. ¿De?)