Inyección megane2

Buenas te explico, tengo un megane 1900 dci 120c esta mañana cuando e ido a sacarlo de garaje ha dado un pitido y ponía en la pntalla fallo de inyección y se encendía la luz de stop. Ace unos 2 meses le cambie todos los filtros incluido el de gasoil ¿qué puede ser? ¿Puedo linpiar yo los inyectores? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El coche del que me hablas lleva un sistema de inyección Common rail, esto quiere decir básicamente que todo el sistema está controlado por una unidad electrónica, es decir un ordenador. Todos los parámetros de funcionamiento de la inyección están vigilados y regulados por esta unidad, estamos hablando de entre 20 y 30 componentes y cualquiera de ellos puede hacer que se te encienda la luz de avería.
Si me dijeras los síntomas quizás te podría ayudar más, pero en principio, los inyectores no creo que tengan la culpa pues esto no siempre enciende la luz de avería y además aparecería un fallo claro en el funcionamiento del motor.
Con estos coches lo mejor es poder leer la memoria de averías que registra la unidad de mando, que esto lo pueden hacer la mayoría de los talleres.
Aunque no te deje nada muy claro, espero haber hecho un poco de luz en tu oscuridad.