Ford mondeo de ocasion con 160.000kms x 13000 euro

Hola quiero comprarme un coche, preferentemente de ocasión, por aquello que los precios son mucho más bajso y me ofrecen uno por este preciod e 13.000 euros siendo un ford mondeo de la ultima gama que salen en los últimos años
¿Son muchos kilómetros para un coche de ocasión? ¿Creo qué proviene de un rentin
calidad precio como lo veis?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la versión, acabado y del año de matriculación, pero para esos km me parece bastante caro, dime el año, versión, opciones que monta, etc.
Pues en concreto es el ford mondeo del ultmo modelo año 2007 version trend 125cv y esos 160.000 kms
El precio inicial era 13900 pero me lo dejan por 13.000
me da a mi que el coche ha debido estar muy trillado
porque estoy viendo que el precio de mercado anda entorno a 14.000 euros con 60.000 kms en concesionarios oficiales ( imagino que no trucaran kilómetros) ... por la misma version
Me parece caro para ese equiipamiento y esos km, en el enlace que te mando tienes no de precio similar y muchos km menos.
Por otra parte, en un servicio oficial deben mantener una reputación y no debería tener bajados los km, de todas formas pide que reflejen en el contrato los km con que te lo venden para posibles reclamaciones, y pide el historial del coche a Ford, pero como te he dicho, me fio más de un concesinario oficial que de un compraventa o un particular.
Con esos km no debería pedirte más de 10.000-11.000 euros, y más sinendo un renting, que ha pasado por infinidad de manos.
http://www.segundamano.es/murcia/ford-mondeo-18-tdci-125-trend-5p/a18651988/?ca=32_s&st=a&c=4