Una duda sobre los audis

Hola,
Más que una duda es una curiosidad y es que me vngo fijando en que ahora tienen unes luces
blancas en ilera en la parte de dalantera que llevan encendidas incluso durante el día. ¿Sabrías
decirme estas luces que son? Entiendo que no deben ser como las luces normales porque no
deben alumbrar demasiado no se...
Muchas Gracias,
un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Son las luces de posición con diodos y van siempre conectadas, se supone que se acabara imponiendo la norma de llavarlas siempre encendiddas.