Problema de arranque

Hola
Junto kn saludarlo quería hacer mi consulta cuento con un motor nissan 2.7 petrolero que utilizo en un molino y tuve un problema con el motor de partida al cual tuve que realizar cambio de carbones, el problema es el siguiente después de reparar el motor de partida lo instalamos y el vehículo no parte da una partida lenta la cual no es capaz de hacerlo andar el motor funcionaba con una batería de 12volt y al poner 24 volt gira con normalidad pero tampoco es capaz de hacerlo partir, el motor de partida esta en perfecto estado ya lo revisaron nuevamente
Datos:llega petroleo a los inyectores; el motor no tiene aire; estaba funcionando normalmente hasta el día de el cambio de carbones
Saludos cordiales
A. V.V

2 Respuestas

Respuesta
Lo que esta claro es que algo tiene que ver con la reparación realizada puede faltar de conectar algún cable revisar bien todas las conexiones lo que me cuentas es como si le faltaría el cable de masa o estaría flojo/sucio lo de ponerlo a 24v no arregla nada todo lo contrario se quemara al igual que el alternador y demás componentes. Puede también que alguno de los carbones quedara sin bajar del todo y no haga contacto con el inducido,
revisa también el puente que lleva el motor de arranque de las bobinas al automático puede haber quedado flojo
un saludo espero te sirva de ayuda si tienes algo más que preguntar o alguna duda no dudes en volver a preguntar
Respuesta
Perdoname pero en España no utilizamos los mismos términos para muchas cosas, no se lo que son los carbones, a ver si me lo puedes aclarar.