Cambio de nombre

Hola,
Querría preguntar si alguien supiera cuanto cuesta el cambio de nombre de un vehículo.
Es que estoy interesado en comprar un vehículo de unos 1500 euros, y no se que precio ronda el cambio de nombre.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso va en función de los años que tenga el vehículo, cilindrada etc. hacienda cobra por baremo de años de antigüedad etc cuanto más nuevo más cobra de todas formas la transferencia la puedes hacer por tu cuenta en trafico y hacienda y te saldrá mucho más barato que una gestoría de todas formas consultalo en una gestoría que te dirán el precio exacto y así decides si la haces por tu cuenta