Mi carro

Me echaron tierra en el deposito de combustible y me cambiaron los inyectores más la bomba inlletora es posible esa reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que tenga reparación, pero para podértelo asegurar tengo que saber que tipo de bomba es o los datos del vehículo, quizás así te pueda ayudar.
Hola, perdón es que no me expliqué bien.
Me echaron tierra en el depósito de combustible de mi Seat Ibiza diesel del año 1999 y quería saber si tiene mucha reparación, lo que habría que cambiarle y cuanto me costaría. Gracias y un saludo.
Como ya te dije anteriormente, los sistemas de inyección diésel que monta tu Seat Ibiza son totalmente reparables, pero saber el precio de una reparación es muy complicado sin ver los hechos.
¿Si la tierra ha llegado hasta la bomba de inyección e inyectores puedes pensar en una reparación de más de 500?, pero también habrá que limpiar depósito y tuberías, con lo que no puedo darte buenas noticias al respecto, seguro que es una avería muy cara.
Pero quizás el filtro de combustible haya hecho su trabajo y la cosa no sea tan seria.
Debes recurrir a un taller para que valoren los daños.