Estoy interesado en comprar un Mercedes clase C 200 CDI Sportcoupe

Estoy interesado en comprar un Mercedes clase C 200 CDI Sportcoupe. La mayoría de los coches que he visto con 5 o 4 años de antigüedad y un equipamiento similar entre 85000 y 150000 kms rondan los 15 000, ¿16000 0 17 0000?. ¿Resulta qué hay un particular que vende un modelo de 2005 con 230 000kms con full equipo y libro de revisiones de la casa oficial por 12 000?, encima es un profesional del sector de los frigoríficos. Según las fotos y el libro de revisiones el coche parece que está muy bien pero es sospechoso que coches de características similares estén muy por encima de ese precio. ¿El hombre parece serio pero que me aconsejáis? ¿Son muchos kilómetros? ¿Parece muy atractivo pero no se dan duros a 4 pesetas y menos un catalán? ¿Qué opináis? ¿Es una oferta tan llamativa que forzosamente te hace dudar?
Gracias de antemano por vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta
Los km no son muchos duran muchísimo más llevalo a un taller de confianza para que lo miren y en trafico mira con la matricula si tiene alguna carga el coche y si todo esta bien adelante igual lo que pasa solo es que necesita el dinero urgentemente pues la verdad que la cantidad llama la atención, en trafico te cobraran algo por darte los datos del coche pero merece la pena y no des el dinero sin tener la transferencia a tu nombre o firmada en una gestoría