¿Por qué coche de estos cambiaríais un 206 cc 1.6?

Hola, me han ofrecido a cambio de mi 206cc del 2001 un pt cruiser automático 2.0 y un audi a2 del 2001 1.4 ... ¿cuál es mejor? Gracias
Respuesta
Depende de para que lo quieras, si ha aumentado la familia quedate el Pt cruiser, es más amplio que el A2, eso sí tiene un consumo mayor, pero a mí el que realmente me gusta y me quedaría es el que tienes, ¿por que
Ya, yo también me lo quedaría, pero tengo perros y no me los puedo llevar a ningún sitio conmigo... ¿se te ocurre otro coche que sea de el mimo valor que el mio aprox y que este mejor que el pt cruiser? Me ofrecen un jeep 4.0 del 98 rematriculado, pero me han dicho que no salen muy bien, ¿oye otra pregunta sabes como verificar que los kms son reales? Gracias
De esos, para esos menesteres, quedate con el pt cruiser, es más amplio atrás, tiene un motor más potente, la comodidad del cambio automático y una estética "particular", o gusta o se aborrece. El Jeep ni te lo platees, es caro de mantener, tiene como te han dicho multitud de problemas y es muy probable que esté retocado de km.
Para detectar los km reales de un coche lo mejor es que recurras a un mecánico de confianza, pero tú también puedes fijarte en algunas cosas, el desgaste de las gomas de los pedales, el desgaste del volante, la palanca de cambios, (ésto es más fácil de cambiar), y para saber si están retocados mira los tornillos del salpicadero si han sido "usados", aunque eso sólo es posible en coches con el marcador analógico, los que lo llevan digital se suele cambiar a través de un ordenador conectado al coche.