Asesoría compra de auto
Hola! Estoy buscando un auto ahora que tendré otro nene, he visto algunos pero es muy difícil saber cuál de tantos es mejor... Busco un auto donde quepamos dos nenes y dos adultos, pero que también tenga un baúl grande para viajar mucho por carretera y si es posible que se pueda convertir en un auto con 7 puestos para cuando tengamos visita. De los modelos que existen busco uno que tenga un buen rendimiento y un consumo no muy alto de combustible... ¿nada fácil eh? Pero hoy en día hay montones de esos autos sólo que no es fácil tomar una decisión. Ahora estoy en Alemania y he visto algunos de muy buenas marcar y precios gigantes como los audi (aunque el audi Q5 que era mi frererido tiene un baúl pequeño y demasiado costoso, 49.000 euros). No he mirado marcas de otros países como los japoneses o los norteamericanos y les pido que me aconsejen.
Muchas gracias por su pronta respuesta porque necesito tomar una decisión ahora de si compro el auto en Alemania y lo exporto y espero y lo compro en Canadá, donde vamos a vivir los próximos 4 anios.
Un saludito,
Muchas gracias por su pronta respuesta porque necesito tomar una decisión ahora de si compro el auto en Alemania y lo exporto y espero y lo compro en Canadá, donde vamos a vivir los próximos 4 anios.
Un saludito,
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1