Renault kangoo

Me gustaría saber si usted sabe que producto es bueno para limpiar eltecho interior de la kangoo ya que resulta que esta muy sucio y no se que producto usar si la misma espuma que para tapicerías valdría.
Otra pregunta seria, que neumáticos estaría bien colocar a la kangoo para que gaste ya que ahora tengo michelín y ya serán 3 años y no gastan y veo que se me va a ir el coche, antes tuve continetal y las cambie de viejas al de 4 años. Ahora tengo michelín aunque apenas utilizoel coche peor para viajes si que me iré a zaragoza y quiero cambiarle por seguridad aunque aun tengo como 4mm para eldesgaste de neumáticos.
La ultima pregunta seria, ¿cómo soltar el botón de elevalunas que va en la puerta del conductor? Ya que no me funciona el botón de la puerta del conductor para abrir y cerrar ventana copiloto y croe que es el botón ya que el elevalunas funciona bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Para limpiar las tapicerías y todo lo que quieras, lo mejor y más económico es el Volvone (amoniaco). Otras marcas no resultan igual de buenas.
En un atomizador o pulverizador, echas agua caliente y un chorretín de amoniaco. Para un litro, como dos o tres tapones. Si echas más, mejor limpia, pero igual te intoxicas si no hay buena ventilación.
Se echa con el pulverizador y se frota con un trapo limpio de algodón (sábana vieja). Hay que procurar llevarlo seguido para que no quede a corros. Verás cómo parece que estrenas tapicería.
Los neumáticos tienen una vida útil y segura de unos 6 años desde la fecha de fabricación. http://raverdial.iespana.es/neumaticos.htm
Todos los fabricantes tienen neumáticos de calidad. Aconsejar una marca específica sería hacer publicidad o desfavorecer a otras marcas. Todo es cuestión de elegir el que se adapte a nuestra conducción.
El fallo del elevalunas es muy probable que venga de un simple grano de arena en el alojamiento del interruptor que no deja hacer todo su recorrido. Sóplalo con aire a presión.
Puede también fallar el interruptor de la puerta del copiloto, tanto como el de la puerta del conductor porque van emparejados y cuando funciona uno, no deja funcionar al otro.
Para quitarlo hay que quitar el tapizado de la puerta.
El botón elevalunas parte copiloto funciona bien es solo el botón parte conductor peor ya lo haré con aire a presión para haber si limpiando esta bien.
Los neumáticos mirare la fecha de fabricación en el neumático y sino los cambiare, es que aunque a penas ando no se gastan los veo muy duros y tal vez seria conveniente coger algunos más blandos.
¿El tema de amoniaco echarlo en vaporizazor todo el techo seguido y paraslo seguido con un trapo mojado o mejor ir poco a poco zona por zona?
Mejor ir mojando por tramos, pero llevándolo seguido. Tendrás que usar más de un trapo, dependiendo de la suciedad que tenga. Después lo dejas secar con las ventanillas abiertas.
Los productos que venden como limpia alfombras o moquetas, son una caca al lado del Volvone y además son muchísimo más caros. Con un bote de Volvone que vale bastante menos de un euro, tienes para toda la vida de ese coche y del siguiente que compres.
Las ruedas más blandas son a mi gusto las Michelín y tú andando poco, con unas Energy te sobra y andas seguro. ¡Vaya ya hice publicidad!
¿Si las que tengo son micheluin energy creo las mirare y mirare la semana que son y te diré creo que son 82t tal vez por eso no se gasten?
Entonces un poco volvone y con agua caliente y darle poco a poco mojar el techo y pasarle una sabana y así quedara bien lo intentare en mis vacaciones
Si no cargas mucho la Kangoo, te valen, pero para la próxima vez monta unas con índice H en vez de T.
Las Energy duran mucho porque han salido buenas y aparte de eso, tú seguro que no vas haciendo el cabra con el coche.
No intentes limpiar el techo ¡Hazlo! Ya me contarás los resultados.
Intentare que quede bien pero limpiar lo limpiare ya que esta echo una mierda el techo del tabaco, por lo demás la kangoo genial, que entra un poco agua de vez en cuando por la zona de la ventanilla pero vamos sera la coma que esta reseca ya peor bueno por lo demás genial.
¿Qué diferencia existe entre la h y la t? El coche tiene 105000 km y solo le cambiamos una vez los neumáticos con 60000 km más o menos, también ya tiene 6 años y espero cambiarle liquido frenos porque ya son años y es conveniente cambiarlo
La H aguanta mayor velocidad, y es más segura.
Dame un correo electrónico y te paso información sobre neumáticos. Aquí no hay modo de ponerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas