Daewwo Matiz No enciende

Tengo un Daewwo Matiz que desde hace tiempo no enciende. Le probé la bobina, el distribuidor, la electricidad y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si de electricidad esta bien tiene que ser de combustible no se si lo mirarías, de todas formas revisa bien todos los fusibles por lo menos dos veces, y si están bien notaras que al dar el contacto hay un relé que suena y al instante deja de sonar oirás un cla, cla si pones la mano en los relés notaras cual suena y en caso de que no llegue gasolina lo quitas mirando bien de donde lo quitas y en que posición, lo puedes abrir y mirar si tiene alguna estañadura mal o los contactos están negros en este caso cambialo si es una estañadura puedes estañarlo, ¿correa de distribución bien supongo? Si estaría pasada el motor giraría mucho más rapido de lo normal al girar la llave para arrancar o incluso se podría oír algún ruido extraño espero que no sea el caso.
Espero te sirva de ayuda no te puedo volver a responder marcho de vacaciones mañana
Amigo el si suena el relé como dices, y al girar la llave no se nota ningún ruido todo normal.
El vehículo encendía bien y todo se le cambio el disco y prensa disco y ahora no enciende.
¿A qué te refieres con el disco y prensa disco? Te refieres al disco de freno y a las pastillas de freno si es así no tiene nada que ver con la avería, fíjate con la tapa del distribuidor suelta y girando la llave tiene que dar vueltas el centro del distribuidor si no da vueltas tienes la distribución pasada
Cuando digo al disco y prensa disco, te digo que le mande hacer servicio a la caja de cambios del matiz. Y desde entonces no enciende...
Pues a lo mejor se dejaron suelto el conector del sensor que lleva en la caja de cambios para el punto muerto superior este modelo no se si lo lleva en el centro de la caja o a uno de los lados por delante o por detrás es fácil verlo tiene que ir montado justo donde se une la caja de cambios con el motor mira y casi seguro que este suelto o dañado
Aquí el disco y prensa disco se llama disco de embrague y maza o plato de presión por eso no te entendía . suerte