Renault Megane II no arranca

Que tal no quiero dar rodeos así que mi problema es el siguiente:
Tengo un renault Meganne II 2.0 al cual le he realizado el cambio de la banda de distribución, he seguido el manual de taller utilizando la herramienta para el cigueñal, coloque correctamente el trabador de los arboles de levas e instale la banda, cabe mencionar que antes de realizar todo esto puse marcas para que no tuviera problemas.
He terminado de colocar todo y ahora que lo quiero arrancar no enciende, gira todo corrrectamente no hay problemas, ya revise el combustible y chispa y todo esta bien, ¿habré pasado algo por alto?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que te contesto por que no lo hace nadie te digo esto por que estoy de vacaciones y no tengo información técnica del vehículo en mi casa, pero si lo tienes todo correcto chispa, gasolina y gira bien el motor, vuelve a comprobar si coinciden todas las marcas y puedes meter los bloqueos de los arboles de levas y del cigüeñal,¿no quedaría flojo el tornillo de la polea del cigüeñal? Este vehículo me suena que el piñon del cigüeñal no lleva chaveta y hay que cambiar el tornillo de la polea siempre para que no se gire el piñon, si no es así y tu coche lleva chaveta en el piñon tienes que haber dejado algo suelto ¿no lleva un sensor en el árbol de levas?
Espero servirte de ayuda aunque ya te digo que te cuento de memoria repásalo todo y mucha suerte
Conseguiste algo si es así cuéntamelo o cierra y puntúa cuando creas conveniente
Cierra la pregunta cuando creas oportuno pues tengo 5 páginas de preguntas sin cerrar y pierdo mucho tiempo revisándolas el cual necesitan otros usuarios