Gasolina muy cara

Le hicieron un escaneo a mi auto ibiza 2007 y arrojo que tenia algo del motor sobre el consumo de combustible y pues le comente que unos meses atrás me consumía más de lo normal. Me sugirió que le limpiaran los inyectores y lo hicieron según. Igual me comento sobre una lavsds de tanque y se lo hicieron según, luego revisaron sobre la aceleración y dijo que limpiarían el cuerpo de aceleración y según también se hizo por que al acelerar llego a 85% supuestamente con esa limpieza general disminuiría el problema y no noto mejora alguna. ¿Qué podrá ser? ¿Sera algo del motor? ¿O el filtro de gasolina?

1 respuesta

Respuesta
1
Por el filtro de gasolina sucio no te va agastar más gasolina podrían bajar las prestaciones en el consumo lo que influye mucho es el filtro de aire y las bujías, presión de ruedas, frenos agarrados, tomas de aire, etc pero con el tiempo que tiene el coche lo más normal es que sea de filtro de aire o bujías, la limpieza de inyectores actualmente se ace muy poco y menos con coches prácticamente nuevos pues los combustibles hoy día no dejan apenas depósitos en los inyectores y llevan aditivos ( en europa por lo menos ) no se de donde me haces la consulta, en cuanto a la avería que encontraron con la maquina de diagnosis no tiene nada que ver con los inyectores ni con el deposito de combustible, de motor estate tranquilo que no tiene nada, que te analicen los gases de combustión y así se
sabe si hay algún problema relacionado con el consumo.
Espero te sirva de ayuda (si no se enciende ninguna luz de avería en el cuadro y el coche va bien no te preocupes mirale filtro de aire y bujías )
Te agradezco mucho tu tiempo con tu apoyo ya que en verdad no conozco mucho de automóviles y algunos al notar falta de conocimiento toman ventaja. Mil gracias considerare mucho tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas