Comprar coche nuevo

Mi pregunta es la siguiente,
me quiero comprar un coche mejor diesel porque hago muchos kilómetros y estoy por el
skoda octavia rs 170 o el audi a4 2 litros tdi. ¿Cuál m recomendaríais? Gracias
si hay alguno mejor que estos dos decírmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos coches usan el mismo chasis y motor de la misma factoría, las diferencias más notables son que el Skoda usa sistema bomba-inyector que le da más rumosidad al motor pero también aporta ese nervio que tantos galardones le ha dado a los TDI, el Audi en cambio utiliza el nuevo sistema COMMON RAIL de volkswagen, además de una centralita más completa y una gestión de inyección más eficiente.
No especificas el modelo exacto de A4, pero seguramente la suspensión de este sea más cómoda que la suspensión deportiva ( dura) del Skoda, para hacer muchos km, mejor algo más confort.
En el temas de equipamiento en el Skoda te costará menos de la mitad conseguir el mismo equipamiento del A4, pero los acabados del A4, tanto en calidad como en diseño le pegan un repasito a los del Skoda...
A mi me gustan mucho los 2 coches, pero si me lo puedo permitir donde esté un A4 que se quite el -skoda.
-Si quieres información más detallada,,,, pregunta!