Compra Renault Espace

Hola a todos, estamos a punto de comprarnos este coche, modelo 25 aniversario, tenemos un buen precio y a mi es un modelo que me gusta mucho, pero a mi pareja no tanto, ya que según ella es un modelo desfasado.
Quizás tenga un poco de razón, ¿vosotros creéis que es ya un coche desfasado?
Tiene muchos extras, techo, DVD, seguridad, etc
¿Cómo lo veis? ¿Nos lanzamos o miramos algo más actual?
Gracias
Respuesta
1
El renault espace es muy buen vehículo de los mejores en su segmento fue el primer monovolumen en obtener las 5 estrellas en pruebas de colisión muy segura y fiable te puedo decir que tengo una del (97) y va de maravilla
Pero es un modelo que ya lleva años, ¿se nos va a quedar desfasado o es un modelo con tecnología actualizada?
¿De qué año es la espace que motor tiene?
El coche es nuevo, modelo 25 aniversario, es motor 2.0 de 150 cv, pero creo que ya lleva años en el mercado., gracias
Perdona pero no conocía la denominación 25 aniversario y la de este año es distinta viene con filtro de partículas por lo que he visto se comercializa desde el 2009 por lo demás viene
completísima al ser una serie limitada solo le falta el xenon una opción más que interesante
otra cosa es que estéticamente te guste más otro monovolumen pero como calidad, seguridad, equipamiento, habitabilidad etc no envidia a ninguna al contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas