Aceleración de Twingo 2004 colombia

Estimado amigo rverdial
Mi twingo se mantiene acelerado cuando le pisas el acelerador para que baje nada da unos saltos extraños de aceleración me podrás ayudar, ya que le hice limpieza al cuaerpor de aceleración, limpieza de inyectores y cambie el filtro del aire ahora me presenta esta falla.

1 Respuesta

Respuesta
Suelta el cable del acelerador y pruébalo si él, acelerando a mano desde la caja de mariposas. Me da la impresión de que tienes pelado el cable por dentro y se traba en la funda.