Ayuda con pérdida de gasolina dentro del motor del coche

Que tal soy Luis de vuelta con la pregunta ya modificada !, no te preocupes todos tenemos ocupaciones y pendientes, cuando puedas me respondes que te espero me des tu opinión...
Resulta que ya cambie el relavador de la bomba de gasolina, y mejoro el encendido pero me encuentro con que al descubrir la zona del múltiple aparece una charca de gasolina que moja bujías de un solo lado y del otro lado .. Carboniza las mismas..
Por el escape aparece humo negro con hollín..
¿Tienes alguna opinión?
De antemano gracias ..
Buen día..
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Aquí respondiéndote, ¿no has revisadpo si gotean tus inyectores? ¿El regulador de combustible? Incluso una ves tuve un caso de un jeep que asaba mucho combustible por que el alternador cargaba de más, se escucra tonto per intenta desconectale el alternador dejalo funcionar un rato si deja de hacerlo allí tienes la respuyesta, de verdad en esas fallitas que no te dan muchas pistas hay que revisar todo, también haz una limpieza general de sensores, eso ayudara también en ese aspecto saludos y espero que sea útil mi información
Hola Amigo !
Te agradezco mucho tus atenciones ... y considero que no esta mal proporcionado el alternador ... todo aparenta que es la EGR... que esta enviando gasolina de más..
Las lineas que conducen hacia el inyector, son nuevas ..
Muchas gracias de antemano por tu ayuda ... y si me surgen más te molesto de nuevo con alguna otra preguntita..
Pasan buen día...