Falla bomba de gasolina

Tengo un auto Dodge Stratus 2003 y me falla la bomba de gasolina, se calienta y lo dejo que se enfríe una media hora y luego arranca. Mi pregunta es ¿puedo cambiar solo el repuesto o tiene que ser toda la bomba de gasolina completa?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día existen alternativas en repuestos y se puede cambiar solo el componente dañado, si se puede cambiar solo la bomba de combustible, siempre y cuando quede bien acoplada, a la misma altura para que succione bien el combustible, y también tienes que revisar la conexión eléctrica, verifica que se encuantre en buen estado, me refiero al enchefe de la bomba al maso de cables del vehículo.