Alarma

Hola tengo una alarma cobra 3863 creo lleva una llave para desactivarla el problema que tengo es que sea quedado la luz que se enciende cuando esta activada para que me entienda cuando yo cierro el coche se encinende y cuando lo abro sse apaga y si sarta la alarma parpadea pues ahora siempreesta encendida que ago para ponerla bien

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el esquema comprueba las conexiones.
Otra cosa es intentar resetear la alarme mira si tiene un botón de reset.