Filtro polen Focus

Hola, tengo un Ford Focus del año 2002 con climatizador, el problema es que no se dónde tiene el filtro del polen, si en compartimento del motor debajo del parabrisas, o junto al pedal del acelerador dentro del vehículo, a ver si me puedes ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copia este enlace y pincha en instrucciones de montajea la ves que te indica el montaje podrás ver donde va
Saludos
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=6&prdsl=2001&ktlg_lang=3&ktlg_01_mrksl=15&ktlg_01_mdrsl=3&ktlg_01_modsl=5&ktlg_01_fzkat=&ktlg_01_fzart=1&ktlg_subpage=0&gobackToPage=1